- BATERIAS DE CONDENSADORES ( Equipos de corrección de factor de potencia)

Les ofrecemos la posibilidad de conocer los equipos que facilitan un ahorro considerable en la factura de su compañía eléctrica.

¿Cómo?

Muy sencillo, poniendo una batería de condensadores para corregir el factor de potencia.

Sí, pero, tengo que hacer una inversión.

Efectivamente, pero si usted nos envía varias facturas eléctricas (3-4)  le haremos un estudio personalizado completo y le indicaremos en cuanto tiempo recupera la inversión y empieza a ahorrar dinero en su factura.

Me parece interesante, pero no dispongo de efectivo para esa inversión.

No hay problema nosotros se lo financiamos mediante un crédito leasing ICO a un interés bajísimo y sin coste de estudio ni apertura. Con lo que usted empezará a ahorrar desde el primer recibo.

Le ofrecemos productos de una marca puntera en su sector: tecnología, fabricación y servicio técnico nacional.

Después usted lo valora sin compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta al respecto.

- SAI’s/UPS’s

Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida), también conocido por sus siglas en inglés UPS (Uninterruptible Power Supply) es un dispositivo que gracias a sus baterías, puede proporcionar energía eléctrica, durante la falta de esta, a los dispositivos que tenga conectados.

Otra de las funciones de los SAI’s es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a los aparatos, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso que los hubiera.

Los SAI’s proporcionan, durante un periodo de tiempo determinado, energía eléctrica a equipos que no pueden perder alimentación bajo ningún concepto, como pueden ser aparatos médicos, industriales, informáticos, etc.  que requieren tener siempre alimentación y que ésta sea de calidad, debido a la necesidad de estar en todo momento operativos y sin fallos.

- DESFIBRILADORES

El Samaritan PAD es un desfibrilador automático, preparado para ser utilizado en cualquier momento por personas no especialistas. Su reducido tamaño y peso le hacen ideal para ser utilizado en cualquier circunstancia. Las aplicaciones típicas son desde centros médicos hasta cuerpos de protección como policía o bomberos, pasando por centros donde se realiza cualquier tipo de ejercicio físico o lugares concurridos(Campos de fútbol,Hoteles, Ferias, etc.)

Este pequeño aparato, totalmente autonomo, puesto que funciona con baterias, puede ayudar a salvar la vida de una persona miestras llegan  los servicios médicos y ese tiempo es vital.

Este equipo ofrece una garantia de 7 AÑOS